3,9
7,9

Megtekintve 8 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Cordiñanes, Castilla y León (España)

El track está un poco liado porque seguimos otro track anterior que estaba con errores y nos "embarco" en la entrada al canal de Capozo. Lo que hay que hacer es no salirse del sendero y así no tiene pérdida.
El primer tramo, que empieza en el mirador del tombo está con una línea recta porque empecé con el GPS apagado ya que este primer tramo es muy evidente (tramo más turístico)
Al acabar el canal de Capozo tambien fui apagando el GPS para ahorrar pila y esta zona hay que ir siguiendo los hitos hasta llegar a los vivacs de Vegahuerta.
La ruta es algo larga y con desnivel fuerte pero pienso que se hace bien.
La primera parte es más bien de sendero y la segunda con firme de caliza un poco más técnico, pero nada del otro mundo.

• Fénykép ezeq

ezeq 2020.09.17.

Se me olvidó decir que el Track está sin editar y corresponde con dos dias de ruta. El primer día es con llegada a Vegahuerta y el segundo empieza en Vegahuerta y acaba al lado del pico Requexón. En esta zona ya se acabó la batería del gps y fue donde hicimos noche. Desde ese punto se puede subir a Vegarredonda o volver intentando conectar con el Jou Santo para bajar por el canal de Mesones a Cain.