hhn

Idõ  7 óra 14 perc

Koordináták 1965

Uploaded 2013. november 2.

Recorded november 2013

4,7
9,4

Megtekintve 1078 alkalommal, letöltve 19 alkalommal

közel Cortes de Arenoso, Valencia (España)

El recorrido transcurre en parte por pistas, y otros tramos campo a través, o siguiendo el antiguo camino que unía Cortes de Arenoso con Rubielos de Mora, hoy día dificil de seguir por estar practicamente perdido, o cubierto de maleza, se pasa por varias masías abandonadas (Nomansala, de la Cuestión), despues de cruzar la rambla de la Tejería en la zona de las Peñas del Salto pasamos por una franja que impresiona si miras hacia abajo, por la verticalidad de la pared y su altura, pero tiene un ancho por el que se pasa sin ninguna dificultad, aunque no debe de ser apta para los que padezcan vertigo, una vez terminada la franja merece la pena dirigirse a la izquierda hacia la pared del barranco, darse la vuelta y contemplar la belleza del lugar por el que terminamos de pasar. Antes de llegar a Rubielos pasamos por el punto geodésico del Peñarroya junto a una antena visible desde lejos, y por las ruinas de la ermita de Sta. Isabel.
Imprescindible cierta experiencia, sentido de la orintación y track o mapa.
El desnivel y la distancia reales són algo menores de los que figuran en el track.