Seb@s
  • Fénykép creu de saba

Idõ  4 óra egy perc

Koordináták 1128

Uploaded 2012. szeptember 25.

Recorded szeptember 2012

3,2
6,3

Megtekintve 5046 alkalommal, letöltve 41 alkalommal

közel Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Para no hacer la típica ruta a la creu desde Olesa, en esta ocasión durante la subida utilizamos un atajo que nos ahorra un buen trozo de la pista principal, después ya casi en el mas de puigventos nos desviamos hacia sant Pere para subir a la creu por su derecha.

Para bajar usamos la ruta típica hasta el mas de puigventos y una vez allí nos desviamos por la pista que sale a nuestra derecha rodeando el turò de la Gronya hasta encontrar el cruce donde antes hemos salido de nuestro atajo de subida, aquí continuamos bajando por la pista hasta el bosc del gabatx, cruzamos por el camí del samper y mas tarde ya en la pista que va hacia el Collet de Sant Joan usaremos otro atajo que nos dejará directamente en la riera Santa Oliva)

Según el gps unas 3h y cuarto en movimiento + 45min parados, y también dice que fueron 14 km...¿igual la diferencia de kilómetros los hicimos en esos 45min?