Idõ  2 óra 28 perc

Koordináták 709

Uploaded 2017. február 27.

Recorded február 2017

1,9
3,9

Megtekintve 1575 alkalommal, letöltve 113 alkalommal

közel Ayegui, Navarra (España)

Saliendo de la urbanización Iratxe nos dirigimos al depósito de aguas de la mancomunidad de Montejurra, primero accedemos al mirador de la pila y de ahí por la arista cogemos la senda de los gudaris pasando por las 4 cimas de Montejurra. La bajada por la hoya de Arellano que está señalizada por marcas color rosado.
Cuatro cimas: Murzabala, la cruz de San Ciprian, Mendixur (buzón) y el fuerte (antenas).
Hay que tener en cuenta que la senda de los gudaris que en su parte alta discurre por la arista rocosa aunque es muy fácil no es recomendable para personas no acostumbradas a la montaña o niños pequeños ya que hay pasos algo aéreos.
Kút

Fuente

Panoráma

Deposito de aguas de la mancomunidad de Montejurra

Pasado el depósito se coge El Segundo camino a la derecha que se introduce entre encimar directamente hacia una torre eléctrica.

Intersection

4 hozzászólás

• Fénykép ESTELACG

ESTELACG 2017.12.29.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

La senda de los gudaris tiene su dificultad sobre todo si el terreno está mojado y resbaladizo pero merece la pena ese recorrido de las cimas. Curioso el altar excavado en roca y las vistas impresionantes.

• maiterovi 2020.07.16.

Buena ruta

• Fénykép Ismaiiil

Ismaiiil 2020.08.17.

Buena ruta, con algún paso más complicado pero muy entretenida y con vistas muy chulas. Muchas gracias por proponer

• Fénykép eider/larri

eider/larri 2021.06.01.

Bonita buelta.. subimos por la arista y bajamos por la pista. La arista.. ejem.. de traca.. el sabado pasado hizo un calor de la leche y suerte porque la piedra esta pulida pero moskitos.. cuantos moskitos nos comimos??puagg en la ermita de san cipriano tmb.. luego ya nada. Asi que muy bonita tras dormir en el camping que muy bien tmb.. aunque eso creo que la hicimos a la inversa jjj