Moving time  3 óra

Idõ  3 óra 40 perc

Koordináták 2451

Uploaded 2018. december 23.

Recorded december 2018

3,5
7,0

Megtekintve 204 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

Esta es una ruta más bién facil, la ida la hacemos por la gran senda Cuevas - Tapia, subimos por revientacostales seguimos por detras de la sierra hasta llegar al cruce de la membrilla, ahi cogemos a la derecha para subir por una carretera de cemento, la subida es larga, una vez arriba vemos el camino por donde tenemos que ir para llegar a las chorreras,seguimos hasta llegar llegar al punto donde se cruza el arroyo de los puercos, lo cruzamos y más adelante dejamos la gran senda y nos apartamos a la izquierda, en lo que queda del cortijo conejo y seguimos arroyo arriba hasta las chorreras, nos volvemos por donde hemos venido hasta cruzar el arroyo y ahora cogemos a la izquierda hasta llegar la carretera de la loma y la seguimos hasta el pueblo.

Inicio

Poste

Muro

Izquierda

Izquierda dejamos la gran senda.