Idõ  6 óra 33 perc

Koordináták 2609

Uploaded 2019. december 17.

Recorded december 2019

3,5
7,0

Megtekintve 26 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Collado Mediano, Madrid (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 14/12/2019
-Dejamos los vehículos estacionados en un pequeño aparcamiento en la Avenida de Buenos Aires WP-1,continuando por la C/Real, C/Viento, C/Lavadero, C/De La Vega y C/Vía, llegando al Parque de La Dehesilla. Una vez cruzado, en la rotonda, tomaremos a la derecha WP-2 por el Camino de Fuente Vallejo, pasados unos 800 metros, llegaremos al Centro de Interpretación Yacimiento Romano WP-3 y veremos como se hacían las calzadas romanas WP-4.
-Pasados unos 100 metros, cruzaremos una puerta WP-5 y llegaremos al los yacimientos WP-6, volveremos a cruzar otra puerta WP-7 y tomaremos a la derecha WP-8 por la Vereda de Los Molinos. Una vez llegados de nuevo a Collado Mediano,tomaremos a la izquierda WP-9 por la C/Ramiro. Cruzaremos la carretera M-623 y tomaremos la Vía Pecuaria para enlazar con una senda hacia El Jalarón.
-Aproximadamente después de recorrer unos 7 kilómetros desde el inicio, llegaremos a un Mirador Natural WP-10, unas excelentes vistas. Continuaremos por la senda estrecha entre jarales, después de una exigente subida, llegaremos a un Mirador WP-11 Cerro del Castillo ,obtendremos una maravillosa panorámica de todo el valle.
-Comenzaremos el descenso por una senda estrecha y enlazar con una pista ancha, al principio en suave ascenso para un poco más tarde en descenso. Tomaremos un desvío a la izquierda WP-12, en fuerte descenso, que nos llevará de nuevo a la entrada de Collado Mediano, tomaremos a la izquierda WP-13 y llegaremos a la carretera M-623. Solamente nos quedará recorrer los últimos metros para llegar de nuevo al aparcamiento y dar por finalizada la ruta en el día de hoy.-
DESCRIPCIÓN:
-DISTANCIA: 14 KM.
-DESNIVEL: 456 M.
-TIEMPO TOTAL: 6H 33´.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 3H 45´.
-VELOCIDAD MEDIA EN MOVIMIENTO: 3,7 KM/H.