-
-
4 179 m
3 189 m
0
1,9
3,8
7,52 km

Megtekintve 2 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Tizi Oussem, Marrakesh-Safi (Morocco)

Hoy tocaba cumplir nuestro reto y ascender hasta la misma cima del Toubkal.
El día anterior había sido terrible, con viento y lluvia, por lo que el guía decidió que saldríamos antes del amanecer, ya que la previsión es que empeorase a final de la mañana.
Por lo que completamente de noche empezamos nuestra ascensión.
No veíamos absolutamente nada, ya que era noche cerrada y lo único que hacíamos era ver la luz de nuestro frontal en el suelo para saber donde teníamos que pisar.
Mientras íbamos ganando altura se podía ver a nuestras espaldas como las luces de los frontales del resto de la gente iba creando una larga serpiente que se perdía entre los riscos del Atlas.
Cuando finalmente amaneció nos vimos rodeados de inmensos riscos de más de 4.000 metros que nos miraban desafiantes, mientras que un cielo despejado y espectacular nos daba los buenos días.
Finalmente llegamos a nuestro destino y pudimos ver las inolvidables vistas desde la montaña más alta del Atlas, el Toubkal.
Una vez hecho las fotos de rigor volvimos a bajar hasta el refugio, para descansar un poco las piernas y emprender el camino hasta nuestro último destino, Imlil.
Waypoint

Refugio Netler

Waypoint

Toubkal

Hozzászólások

    You can or this trail