Idõ  4 óra egy perc

Koordináták 1169

Uploaded 2016. november 11.

Recorded november 2016

3,6
7,3

Megtekintve 155 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Quintanilla-Valdebodres, Castilla y León (España)

En autobus hasta QINTANILLA DE VALDEBODRES, y en este pueblo singular, donde hay una surgencia junto a un viejo molino reconstruido, iniciamos la marcha por el Gr- que sube por el barranco de LA MATA, hasta enlazar el del DULLA, que aparece por la izquierda. donde giramos y nos adentramos en un entramado de cortados y pasaremos por la zona de TEJOS, hasta alcanzar la cascada y subir a la plataforma, por la que llegaremos a la cima, no sin antes pasar por la chimenea del PASO DEL ARBOL, que comunica el PAÑO con esta cima.
La única dificultad que se puede encontrar en el recorrido es la derivada del caudal de los barrancos, por los que transita el camino y que hay que cruzar continuamente.
La bajada hasta el punto de inicio la hacemos por la cresta en dirección SURESTE, hasta la pista, por la que descenderemos, y una vez en el pueblo, siguiendo la carretera, nos podemos llegar hasta PUENTEDEY,