Moving time  3 óra 57 perc

Idõ  4 óra 49 perc

Koordináták 3008

Uploaded 2020. február 1.

Recorded február 2020

4,1
8,1

Megtekintve 55 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel El Castillo de las Guardas, Andalucía (España)

Ruta circular que comienza en el pueblo Castillo de las Guardas. Subimos por una calzada que se podría decir que alguna fue romana, en sentido ascendente aunque no es gran desnivel.
Rodeados de dehesa y con buenas vistas por la altura de su ubicación pero que no pudimos disfrutar debido a la niebla.
Durante todo el recorrido somos observados por rebaños de cabras y ovejas, vacas, caballos y algún burrito. Un inconveniente fue al pasar por donde guardan las cabras que en ese momento había dos perros enormes que nos ladraban y tuvimos que pasar al otro lado del camino que era privado, en cuanto dejamos de ver a los perros, volvimos al sendero.
Llegamos al pueblo Minas del Castillo de las Guardas y desde allí damos la vuelta para volver al punto de salida pero en esta ocasión damos un pequeño rodeo lo que hace que la ruta no sea ida y vuelta.
Ruta muy bonita rodeados de un entorno precioso, pasando por varios arroyos que desembocan en un pequeño embalse, todos ellos con bastante agua y muy fácil de seguir .