Idõ  5 óra 5 perc

Koordináták 649

Uploaded 2018. február 19.

Recorded február 2018

-
-
1 004 m
313 m
0
3,7
7,3
14,68 km

Megtekintve 112 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel La Rociella, Asturias (España)

Fácil ruta pero con buenas vistas que discurre por buenos caminos y senderos dando vuelta al valle de Conforcos.
La ruta se puede empezar desde el mismo pueblo de Ablaña ampliando asi su recorrido, en este caso se empieza justo después de superar el pozo Nicolasa donde la carretera da una pronunciada curva a la izquierda.
Continuando por ella unos metros, al poco tiempo se toma una pista que gira a la derecha para llegar a Conforcos. Se pasan dos portillas (de entrada y de salida a una finca), y nuevo desvio a la derecha para subir al cordal de Meruxiega y pasar a la otra vertiente dando vista a Peña Manteca y el Garcillero.
Seguimos el camino y más adelante encaramos directamente al cordal siguiendo la trocha de la conducción del gas, y asi se alcanza el pico Rasón.
Ya tenemos delante el Llosoriu al que llegaremos en una corta caminata.
El regreso es siguiendo el cordal de Gallegos pasando sucesivamente por las cumbres de l pico Cueva, Peña Riga, Roiles y llegar al mirador de Seana encima de Mieres.
El regreso al punto de origen es siguiendo una de las múltiples pistas que pueblan estos montes desviandome para llegar a la cascada de la Tabla y pasando por la tristemente fosa común de Llano de la Tabla.
Waypoint

cascada

Waypoint

Fosa

Waypoint

fuent

Waypoint

Llosorio

Waypoint

mirador

Waypoint

Peña Riga

Waypoint

Pico Cueva

Waypoint

Rasón

Waypoint

Roiles

Hozzászólások

    You can or this trail