Moving time  4 óra 3 perc

Idõ  6 óra 19 perc

Koordináták 2802

Uploaded 2021. január 22.

Recorded január 2021

4,0
8,1

Megtekintve 25 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Benalmádena Costa, Andalucía (España)

"El Pinillo - Calamorro - Cerro Guerrero"
Zonas por donde pasa la ruta:
Torremolinos - Arroyo de la Miel
--------------------------------------------------------------
Salida por el tunel del Pinillo al arroyo del Pedregal y por el arroyo hasta llegar al cruce al Lobo, nos lo encontraremos a la izquierda. Subida por las zetas del Lobo y parada en el aula de la naturaleza. Desde aqui subida al Calamorro y bajada pronunciada (arena y piedras sueltas) al cruce de la R2 con la R6 y a unos 350m. hay una bifurcacion a la izquierda de la R6 y por un sendero nos llevara hasta un cresteo con unas panoramicas muy buenas de la zona. Aprovechamos para el avituallamiento y de vuelta al cruce pero esta vez dimos la vuelta para salir justo delante de la R1. Bajada hasta una zetas que bajan hasta el arroyo de los muertos saliendo a la carretera y andando por senderos de bici hasta llagar al cementerio. Un poco mas abajo a la izquierda nos salimos como en direccion al Arroyo de los Gatos y desde aqui hasta pasar por detras de la gasolinera, el tunel y al parking donde dejamos el coche.
Dificultad quizas al andar un poco por el cresteo del cerro Guerrero y por supuesto depende tambien del fisico que cada uno tengamos y esto sea para el una dificultad.
Algun problema con el GPS pero la ruta es circular,
Információs pont

Entrada a la Ruta

Növényvilág

Flora

Macrolepiota procera, también conocido como apagador, cucurril, parasol, matacandil o galamperna.