5,6

Megtekintve 7914 alkalommal, letöltve 191 alkalommal

közel Mas de Barberans, Catalunya (España)

Impresionante excursión de una diversidad sorprendente.
Tupidos bosques, estupenda visión panorámica desde lo alto de la Mola de Cat.
Visita a la impresionante cueva del Rastre que con sus 70 metros de profundidad nos llevará casi una hora visitarla completamente.
Y el plato fuerte, tras el descenso por la Canal de Rito, la visita a las Gubias del Regatxol, una serie de pozas de agua fría enclavadas en un entorno imposible de brutales formaciones rocosas.

¡Realmente impresionante!

3 hozzászólás

• Fénykép angelsalom

angelsalom 2009.09.06.

Por la distancia y desnivel acumulado,así como por los pasos delicados con ligera trepada (nivel I) por las gúbias he indicado nivel difícil.

• Fénykép nachosendero

nachosendero 2011.07.11.

Muchas gracias por el track, realizado el 20110709. Toda la ruta es espectacular, y el Regatxol impresionante!!! tal y como dices. Con agua tanto el barranco como elUlldemó a pesar de ser Julio. Un saludo.

• Fénykép angelsalom

angelsalom 2011.07.11.

Me alegro que disfutaras nachosendero, es una ruta que me trae buenos recuerdos. Lo cierto es que disfrutamos de lo lindo.