Idõ  egy óra 56 perc

2,6
5,2

Megtekintve 2961 alkalommal, letöltve 69 alkalommal

közel Somo, Cantabria (España)

Recorrido desde el aparcamiento del embarcadero de Somo. Primero hacemos la ría hasta el Puntal, luego recorremos los impresionantes 5 kms de playa, y al volver, pasamos por las dunas de Loredo y el Pinar de Arna.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

ruinas restaurante

chiringuito

atraque de pedreñeras

baliza de la canal

pecio

pasarela de las dunas de loredo

Információ

información de la vegetación dunar