Idõ  5 óra 3 perc

Koordináták 1533

Uploaded 2014. április 26.

Recorded április 2014

-
-
961 m
467 m
0
3,2
6,5
12,93 km

Megtekintve 2627 alkalommal, letöltve 100 alkalommal

közel Fredes, Valencia (España)

Excursión cinco estrellas por el interior dels PORTS, pasando como puntos más destacados PONT FORADAT, EL PETIT PONT FORADAT, COVA ROJA Y BARRANC DE LES TOSQUES.
La salida parte desde la COVA FERRINS ya con una ascensión ( y algún pequeño descanso ) hacia el PONT FORADAT. La senda que sube al PONT FORADAT está perfectamente señalizada muy visible. Tras 2 kilómetros de subida las vistas son impresionantes.......a continuación seguiremos por una senda un poco mas desdibujada que es mejor seguirla por el GPS dirigiéndonos hacia el PETIT PONT FORADAT, que nos proporcionará unas vistas al BARRANC DEL SALT, RACÓ DELS PRESSEGUERS Y BARRANC DE LA COSTA DRETA de vertigo!!!!!!!!
Continuamos por la senda hacia la COVA ROJA, que también está poco visible; descubriéndo así un lugar encantador con una pequeña fuente de agua buenísima..
Continuamos por la senda amplia y visible, hacia el BARRANC DE LES TOSQUES ( lugar que te traslada a un mundo que parece perdido en medio de la vegetación ) como se puede apreciar en las fotografías. Vamos descendiendo por el BARRANCO, para así llegar a la FOU; salir a la pista y dirigirnos hacia la COVA FERRINS que era nuestro punto de partida.
Una ruta muy recomendable para desconectar del mundanal ruido, disfrutar del silencio y de unas vistas espectaculares.

Hozzászólások

    You can or this trail