Moving time  2 óra 4 perc

Idõ  2 óra 45 perc

Koordináták 1805

Uploaded 2018. november 18.

Recorded november 2018

2,2
4,4

Megtekintve 654 alkalommal, letöltve 54 alkalommal

közel Maroño, País Vasco (España)

ESKORIETA 642m Y BAGATZA /PICO DE LOS ASNOS 563m :CIRCULAR DESDE MAROÑO (VALLE DE AIARA-AYALA).
SENCILLA Y CORTA RUTA PARA PASAR UN DIA AGRADABLE EN UN VALLE REALMENTE PRECIOSO , COMO ES EL VALLE DE AYALA-AIARA .APARCAMOS EL COCHE EN EL PEQUEÑO PUEBLO DE MAROÑO , AL LADO DE SU PANTANO Y EMPEZAMOS A ANDAR SIGUIENDO SU CARRETERA Y AL POCO TORCEMOS A LA DERECHA HACIA ARRIBA Y COGEMOS UNA PISTA QUE VA GANANDO ALTURA MIENTRAS DISFRUTAMOS DE LAS IMPRESIONANTES VISTAS PANORÁMICAS DE LA SIERRA SALVADA . A PESAR DE HACER UN DIA FEO Y OSCURO , LAS VISTAS SON PRECIOSAS ENTRE MONTAÑAS Y PASTOS VERDES . A LO LEJOS VEMOS CIENTOS DE OVEJAS ENTRE LOS PASTOS DE UN COLOR VERDE BRILLANTE.SALVANDO EL DESNUVEL POCO A POCO ENTRE LAS FINCAS VEMOS A LA DERECHA LA BONITA ERMITA DE ETXAURREN , QUE GIRANDO DE NUEVO A LA DERECHA Y POR LA CARRETERA LLEGAMOS A LA ERMITA , QUE FOTOGRAFIAMOS MIL VECES A ELLA Y A SUS IMPRESIONANTES VISTAS . TOMAMOS UN CAFE Y TRAS CRUZAR LA VERJA DE ATRAS DE LA ERMITA , NOS DIRIJIMOS A LA IZQUIERDA PARA HACER LA PRIMERA CIMA DE LA JORNADA. HAY PISTA MARCADA Y LIMPIA PARA LLEGAR A SU CIMA.ENTRE ROBLES Y PASTOS LLEGAMOS A SU ESTRAÑO BUZÓN Y EL VERTICE GEODESICO Y A PESAR DEL DIA TAN GRIS QUE HACE , DISFRUTAMOS DE UNAS BONITAS VISTAS.BAJAMOS HACIA ABAJO DE NUEVO Y ESTA VEZ PASAMOS ENTRE DOCENAS DE VACAS Y NOS DIRIJIMOS HACIA LA SEGUNDA CIMA DEL DIA.ES AÚN MAS FACIL QUE LA ANTERIOR Y SOLO EL BARRO NOS DIFICULTA ALGO LA SUBIDA. LA CIMA DEL BAGATZA O PICO DE LOS ASNOS ES MAS CERRADA Y NO TIENE TANTAS VISTAS , DESPUES DE LAS TIPICAS FOTOS , NOS DAMOS LA VUELTA Y BAJAMOS DERECHOS POR UN SENDERO ESTRECHO , QUE NOS LLEVA A UNA PISTA QUE NOS VA ACERCANDO NUEVAMENTE A MAROÑO Y TRAS COGER UN PAR DE CRUCES NOS DEJA DETRAS DE LA IGLESIA DEL BONITO PUEBLO DE MAROÑO.
RUTA FACIL Y PRECIOSA , SIN APENAS ESFUERZO , PERFECTA PARA DISFRUTAR DEL DIA Y DEL LUGAR SIN MUCHO ESFUERZO. EL VALLE DE AYALA EN TODO SU ESPLENDOR.
Intersection

POZA PARA EL GANADO

csúcs

BAGATZA /PICO DE LOS ASNOS 563 METROS

BAGATZA /PICO DE LOS ASNOS 563 METROS.
Risk

fénykép

IGLESIA Y PUEBLO DE MAROÑO

• edurnetak 2019.04.05.

Ruta cortita fácil y muy bonita.para pasar la mañana con la familia