4,0
7,9

Megtekintve 1589 alkalommal, letöltve 85 alkalommal

közel Cercedilla, Madrid (España)

Llegamos a la estación de tren de Cercedilla, cogemos el camino Puricelli (se puede coger desde la propia estación, aunque decidimos acortarlo un poco), luego cogemos el Camino Viejo de Segovia, nos desviamos en el km 5,5 para ir por El Hoyuelo y llegar al Collado Marichiva (km 7), allí cogemos el GR10 para subir a Peña del Águila y bajamos por el Camino de los Poyalejos (km 11,7) hasta los Antiguos Campamentos (km 14) para coger el camino que va hasta la estación de ferrocarril.
La ruta está bien señalizada y es fácil, la he hecho también en la dirección contraria y puede que las vistas sean más interesantes, pero de las dos formas está muy bien.

5 hozzászólás

• fcarrasm 2017.06.05.

Buena ruta para hacer en época calurosa, ya que va la mayor parte del tiempo entre árboles.

• richito 2020.08.27.

Hola, este sábado voy con unos amigos a hacer la ruta con tu track. Veo el tiempo que has tardado y me gustaría preguntarte por el ritmo que llevabas y si hiciste paradas. Gracias!!

• Fénykép Patriciafb

Patriciafb 2020.08.27.

Hola, el tiempo sin paradas fue arproximadamente de 5 horas y media, creo que algo menos

• richito 2020.08.27.

Gracias Patricia!!

• richito 2020.09.01.

Hola Patricia, hicimos la ruta y todo perfecto. Un gran día. Muchas gracias por el track y por tus indicaciones.