Letöltés

2021. augusztus 26.

augusztus 2021

Megtekintve 21 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Ezcaray, La Rioja (España)

EZCARAY ACEBAL REFUGIO DE VALGAÑON BARRANCO DEL HORCAJO Ezcaray Valgañon por el camino de la vía verde del Ciloria, una vez en Valgañon cogemos el sendero al Acebal por una senda ascendente y exigente que transcurre por un precioso Robledal hasta llegar al Acebal. Lo atravesamos y llegamos a la dehesa de Valgañon pasando por un bonito refugio de piedra,donde comenzamos el regreso a casa por extensas campas disfrutando de panorámicas que nos permiten toda la sierra de la demanda. Una vez en el mojon tres villas comenzamos lentamente el descenso atravesando Masoga, Barroterna e Itecha disfrutando de paisajes que nos permiten ver prácticamente toda La Rioja Alta,hasta llegar al hito donde giramos a la izquierda para hacer un descenso pronunciado por barranco el horcajo una zona de bosque,este nos lleva al camino que nos deja en la carretera,ya solo queda seguir algún kilómetro hasta llegar a Ezcaray y final de esta bonita ruta.