Idõ  7 óra 35 perc

Koordináták 3205

Uploaded 2015. február 6.

Recorded január 2015

4,2
8,4

Megtekintve 5137 alkalommal, letöltve 214 alkalommal

közel Fanzara, Valencia (España)

Buena ruta de senderismo para recorrer parte del termino de Fanzara. Visitamos la Cueva de la Muela y subimos hacia Las Picorzas. Encomiable trabajo de Pascual abriendo senda entre Las Picorzas y el Turio que nos permite unir estos dos puntos.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Camino Izquierda..

8 hozzászólás

• Fénykép correcaminos44

correcaminos44 2015.02.12.

Buena ruta y con unas vistas desde el mirador de las picorzas muy bonitas,agradecerle a pascual el haber abierto el tramo de senda entre las picorzas y el turio.
    Un saludo.-

tiocanya 2015.02.13.

Todo el mérito es de él

Saludos!

• Fénykép lluciia

lluciia 2015.03.08.

Buena ruta. Difícil por tanto matorral. Recomendable llevar mucha agua.se debe estar atento al track en ultima la bajada si no conoces la zona.LLEVAR MANGA LARGA Y PANTALÓN LARGO. Vistas inóspitas. Se aconseja salir temprano y no hacerla en verano. Gracias por subir la ruta. Hasta la próxima

tiocanya 2015.03.08.

Gracias a ti por las aportaciones

Para más información mirar el blog

Saludos!

• Fénykép Bender_32_

Bender_32_ 2016.03.18.

La verdad es que con tanto matorral i terreno técnico se pasa un poco mal, yo la ruta la dejaría como difícil, que no quita que sea bonita de hacer.

tiocanya 2016.03.19.

Pues la pasamos a "difícil"

Gracias por los comentarios!

• Fénykép Carlos G.Martí

Carlos G.Martí 2018.12.09.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Los primeros kilometros fueron estupendos hasta llegar a la casa que te desvias a la izquierda y te adentras en el bosque. Empezamos a seguir una senda muy difumunada entre cascojos de carrasca y aliagas. Una vez llegamos al cortado, se hizo casi imposible seguir nada. Se intuían las sendas porque se veía algún tronco cortado. Una vez conseguimos subir al pico Turio, nos costó encontrar el sendero de bajada. Por suerte encontré unas piedras que indican el camino.
    El cortafuego estaba impracticable y tubimos que atajar monte a través.
    El último trozo no hemos podido hacerlo, de las últimas riadas estaba el rio repleto de cañas.

Se nota que la ruta fué señalizada hace tiempo y con el paso del tiempo el monte ha recuperado su terreno. Las vistas han sido impresionantes, nos salieron cabras montesas en nuestros morros, los buitres pasando a escasos metros y pudimos ver una colonia de golondrinas de roca.
    Es una ruta preciosa pero hay que saber cómo guiarte y ir preparado para pelearte con los cascojos y sobretodo mantener la calma.

tiocanya 2018.12.09.

El bosque recupera rápidamente lo que es suyo

Gracias por la actualización de la información