44senderos

Moving time  46 perc

Idõ  56 perc

Koordináták 615

Uploaded 2020. február 19.

Recorded február 2020

0,9
1,7

Megtekintve 8 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Corrales, Jalisco (Mexico)

Esta ruta es en realidad el doble de distancia ya que la única forma de llegar es caminando. La vereda comienza en el encantador poblado de Corrales, está es la última pequeña bahía de la parte sur de la inmensa Bahía de Banderas. La vereda es un sendero delicioso caminando entre cientos de especies arbóreas endémicas y contemplando en su asenso unas vistas hacia el horizonte que quitan el aliento. El final tiene la mágica recompensa el Faro de Cabo Corrientes, construido durante el Porfiriato y encomendado al taller de Gustave Eiffel para la estructura de acero que emite una luz intermitente indicando este punto geográfico tan importante en la navegación de grandes y pequeñas embarcaciones durante más de un siglo. La vivienda que alberga este faro que está siendo restaurada exquisitamente hablando del aspecto arquitectónico e histórico me dejo sin palabras al contemplar su valor como una joya que debemos cuidar para nuestras futuras generaciones.