Idõ  egy óra 5 perc

Koordináták 342

Uploaded 2021. március 7.

Recorded március 2021

0,5
0,9

Megtekintve 716 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Besarredonda, Galicia (España)

El inicio de ruta se encuentra en la carretera que hay entres los pueblos de Cruz de Outeiro y Bustelo de Fisteus. Llegaremos a ella desde Quiroga. Es la LU-P-500.
Aparcar el coche no será fácil, habrá que mirar algún arcén algo más ancho que haya en la carretera.
En el track, mas o menos, aparece donde yo he aparcado. Bien arrimados pueden coger dos coches. Al lado de la carretera hay una señal indicando la dirección a tomar.
El recorrido esta perfectamente señalizado hasta la fervenza. En su mayor parte es camino y no presenta ninguna dificultad. Llegando a la fervenza, esta camino se convierte en sendero el cual según se avanza se empieza a poner pindo, habiendo algún punto donde hay que echar las manos para destrepar y a la vuelta trepar. Es un terreno en el que hay que extremar las precauciones y si esta mojado mucho mas.
No hace falta decir que en verano el rio baja de caudal y la fervenza pierde un poco de se espectacularidad. Mejor momento es ir después de unos días de lluvias.