A.MUÑIZ

Moving time  2 óra 47 perc

Idõ  3 óra 26 perc

Koordináták 2187

Uploaded 2018. április 30.

Recorded április 2018

3,1
6,3

Megtekintve 1138 alkalommal, letöltve 54 alkalommal

közel Rajay, Galicia (España)

ruta con salida y llegada en la area recreativa de Parafita ,carteles indicativos hasta la fervenza y muiños continuando el cauce del rio y enlazando con pistas do monte da salgueira hasta o petroglifo pedra da serpe, despues descendemos por pistas hasta el pueblo de Os Vilares y enlazando con la pista de subida del petroglifo ( As Laceiras) continuamos hasta a capilla de Martores continuamos descenso pos pistas y encontramos un riachuelo ( sobre kilometro 9,25) continuamos por una finca de eucaliptos y un muro de piedras antiguo ( sobre 20 metros de confusion pero facil acceso hasta llegar a la pista) continuaremos por pistas de plantaciones de pinos y pasaremos por colmenas justo antes de llegada al pueblo de Parafita y llegada a su area recreativa ( ruta subida con la app del movil no tan exacta)

Panel informativo

3 hozzászólás

• Fénykép Divina C.

Divina C. 2019.06.10.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Preciosa. Una maravilla el entorno

• Pepipepi 2019.09.01.

Precioso, vivimos en un paraíso. La cascada, y sobre todo la poza para para bañarse, es impresionante.
    No es fácil seguir la ruta, gracias a que existen aplicaciones y gente que crea estos maravillosos recorridos. Merece la pena hacerla.

• Fénykép A.MUÑIZ

A.MUÑIZ 2019.09.08.

Intenté hacer una ruta que fuera lo mínimo de asfalto pero complicado además de cruzar un riachuelo y algo de bosque pero intenté hacer lo posible ...Gracias por tu valoración