-
-
1 404 m
354 m
0
3,8
7,5
15,1 km

Megtekintve 7 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Finestrat, Valencia (España)

* Cimas:
Puig Campana (1.406 m)

* La ruta más cómoda y sencilla de llegar a la cima del mítico Puig Campana es la que te muestro en este track. Aunque tampoco piensen que será un paseo de rosas, ya que es una etapa dura de montaña, pero si la comparas con las otras zonas de subida podemos decir que es la mejor opción para ascender por primera vez esta cima.
Pasado la Font del Molí se puede dejar el coche y desde allí empezar la ruta. No hay ninguna dificultad de orientación ya que el primera tramo se hace por una senda fácil de seguir hasta que llegamos al Collado del Pouet. Desde aquí veréis las señales que os indican que tenéis que coger una senda a la derecha. Desde este punto se puede decir que es la parte más dura de la ruta y donde ascenderéis la mayoría de desnivel en un tramo bastante corto de kilómetros.
La cima es espectacular, ya que por un lado se puede divisar todas las montañas del interior de Alicante y por el otro nos dará la sensación de que estamos encima del mar.
La vuelta la deberemos hacer por el mismo sitio, ya que aunque hay diferentes caminos, éste es el más cómodo para nuestra primera aventura a esta maravillosa montaña.
Waypoint

Puig Campana

Waypoint

Collado del Pouet

Waypoint

Refugio José Manuel Vera Catral

Hozzászólások

    You can or this trail