A Blanes

Moving time  3 óra 40 perc

Idõ  4 óra 32 perc

Koordináták 2888

Uploaded 2018. november 1.

Recorded november 2018

4,1
8,2

Megtekintve 257 alkalommal, letöltve 17 alkalommal

közel Fontanars dels Alforins, Valencia (España)

La de hoy ha sido una excursión distinta a las que el caminante suele hacer. Una excursión entre coloridos cultivos de viñedos en les “Terres desl Aforins”, una zona que corresponden a las poblaciones de La Font de la Figuera, Moixent y Fontanars dels Aforins y que agrupa una asociación de 11 bodegas de vino valenciano con D.O.

Fontanars dels Aforins descansa sobre las tierras más altas y orientales de la Vall d´Albaida. Dedicado prácticamente a la viticultura, su entorno presenta una belleza singular, especialmente a principios de otoño cuando el color de la hoja caduca de las viñas comienza a cambiar, motivo por lo que se le ha dado el sobrenombre de la “Toscana Valenciana”.
Sacred architecture

Fontanars dels Aforins, Plaça i Parroquia Verge del Rosari, inicio y fin de ruta

Ca Ventura

Hito

Ca del Pla de Mallaura

kút

Font del Pla de Mallaura (seca)

Desvío izquierda

Cruce Carretera CV-657

Font y parque de Sant Josep

Provisioning

Cerveza de despedida en Casa Julio (1 estrella Michelín)

2 hozzászólás

• Fénykép alfredoselles54

alfredoselles54 2018.12.04.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Hace tiempo que tenía ganas de hacerla y por distintas cuestiones he ido retrasándola hasta llegar a este momento con poco encanto para ver los colores del otoño (no había ni una hoja). Estoy muy convencido que un mes antes la hubiera disfrutado muchísimo, de ahí el darle menor valor al encanto.
    Lo que nos ocupa ahora es valorar la ruta de Antonio, que como todas las que informa, está perfectamente documentada.
    Gracias por compartir y un saludo.
    Bon camí.

• Fénykép A Blanes

A Blanes 2018.12.04.

Eso es cierto, no he podido acertar con los colores de otoño ninguna de las dos veces que fui, la última muy reciente. La primera vez pude ver algo, pero el otro día nada de nada, a las viñas no les quedaba hoja (en Internet pueden encontrarse imágenes asombrosas). Todo quedó en un agradable y tranquilo paseo. Habrá que intentarlo de nuevo el próximo año.