-
-
107 m
17 m
0
4,4
8,8
17,68 km

Megtekintve 28 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Erines, Galicia (España)

La ruta comienza en el aparcamiento del Centro de Interpretación Fragas del Eume. Hay que tener en cuenta que en verano, dependiendo de la afluencia de público, es posible que no se pueda acceder en coche más allá de este aparcamiento o incluso del anterior. Hay buses con las que se puede llegar hasta cerca del monasterio Caaveiro, pero su frecuencia es muy escasa. Fuimos en un día de fin de semana con muchos visitantes y tuvimos hasta suerte para aparcar allí. En los últimos años las Fragas del Eume se han hecho cada vez más famosas y ha desaparecido casi por completo la intimidad de la que se disfrutaba hace diez o veinte años.
Después de aparcar se camina un trecho por la carretera asfaltada, pero cruzamos el río Eume en la primera ocasión. Después seguimos por el otro lado del río por una senda más estrecha e irregular, siempre en bosque. Antes de llegar al monasterio pasamos por unos viejos molinos. Quien quiera puede visitar el monasterio a continuación o tomarse algo en su terraza. A continuación bajamos de nuevo hasta el río, lo cruzamos y volvemos por la carretera asfaltada hasta el parking.
Lo que nos gusta de esta ruta es la vegetación del bosque atlántico que da sombre y frescor, igual que las vistas sobre el río y pequeñas cataratas y riachuelos.
Por cierto, no es un camino que se pueda recorrer en bicicleta porque hay algunos trechos demasiado inclinados y con piedras o rocas.
Waypoint

Subida

Waypoint

Waypoint

Intersection

Bifurcación a la izquierda

Romok

Molino

Híd

Waypoint

Menedékház

A Figueira

Híd

Puente colgante Fornelos

Híd

Puente colgante Cal Grande

Parkoló

Waypoint

Waypoint

Monasterio de Caaveiro

Hozzászólások

    You can or this trail