1,9
3,8

Megtekintve 54 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Navacerrada, Madrid (España)

La ruta partiría del embalse de Navalmedio, pero no grabé la ruta hasta este punto. Cuando llegamos al embalse hay una portezuela marrón a la derecha, pasamos y comenzamos a caminar cerca de la valla, es fácil llegar hasta la explanada del campamento, sólo hay que seguir las alcantarillas. De repente el camino entra en sombra por el bosque que le rodea, y ya no hay pérdida, es seguir el camino recto hasta llegar a la explanada del campamento, pocos metros más allá comienza esta ruta.
El comienzo de este fragmento parte de la bifurcación que encontramos pasado la explanada del campamento. Aquí nos dirigimos por el camino de la izquierda, dejando la pista por la que venimos, a la derecha. Comienza el fragmento.
Termina el fragmento a la altura de El Ventorrillo. Aquí hay dos alternativas. Podemos seguir por el camino que parte de la misma estación de El Ventorrillo. (Ruta que he llamado El Ventorrillo-Embalse Navalmedio)