Letöltés

2009. október 26.

október 2009

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

Megtekintve 1561 alkalommal, letöltve 19 alkalommal

közel Fredes, Valencia (España)

Los fallos en el perfil de la ruta, es que perdía los satélites. Ruta circular, salida desde Fredes y se visita el portell del Infern, el Pantano, y por el barranco la Fau se adentra en el Ports, como no calcule bien y amenazaba lluvia, aceleramos hasta el refugio, una caminata muy larga para el primer dia. No lo aconsejo, con buen tiempo, haciendo vivac por el camino se puede hacer bien, dividiendo los 38 Km de ruta en dos de 19, mas o menos, hubiese estado bien, pero la paliza que nos dimos fue buena. De todas formas, el paisaje espectacular, la naturaleza precionas, y no es dificil ver cabras, y otras especies animales, en cuanto a setas, las hay de muchas clases. Un lugar precioso. Aconsejo salir de Fredes y hacer centro de salidas en el refugio.