Breogham

Moving time  2 óra 43 perc

Idõ  3 óra 58 perc

Koordináták 2116

Uploaded 2018. október 14.

Recorded október 2018

3,1
6,2

Megtekintve 303 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Gondomar, Galicia (España)

El punto de partida lo hacemos donde está la casa del Concello. Desde donde nos dirigimos hacia el paseo fluvial, al llegar al río, giramos a la izquierda siguiendo el curso del río, llamado Regato da Rasa. Llegaremos al puente de las Animas, continuamos por el lado derecho del río y nos encontraremos con varios puentes sobre el río que vamos cruzando, para ir alternando las distintas orillas.
Cuando llegamos a la aldea de Rasas, será el punto de inicio de la subida; durante 2,5 Km, aproximadamente, volvemos a tener de acompañante el río. Esta parte de la ruta encontramos abundante bosque de rivera, molinos y pequeñas cascadas que forma el agua.
A continuación, giramos hacia la izquierda, para dirigirnos al lugar de Couso y visitar su Iglesia. A partir de este punto, comienza la bajada para llegar a Gondomar, donde terminamos la ruta.

Puente

fénykép

Concello de Gondomar

• alexbaiona 2019.06.23.

Intenté hacer esta ruta, pero lamentablemente tuve que dar vuelta porque el sendero se volvió impracticable por la maleza al pasar un molino. No llegué a ver la iglesia de Couso. Es una pena lo poco cuidado que se ve el monte.