• Fénykép Gorliz-Fano-Monte Ermua-Faro-Gorliz

Idõ  egy óra 2 perc

Koordináták 189

Uploaded 2014. július 28.

Recorded július 2014

2,1
4,1

Megtekintve 1018 alkalommal, letöltve 37 alkalommal

közel Elexalde, País Vasco (España)

Ruta sencilla que asciende al Monte Ermua y al Faro de Gorliz desde el barrio de Uresarantze, para bajar de nuevo hacia la playa de Gorliz por la carretera de acceso al faro, terminando prácticamente en la playa a la altura del Asador Hondartzape. Impresionantes vistas si el día está despejado, con la posibilidad de bajar a curiosear los bunkers y cañones del faro de Gorliz.

Si se desea alargar un poco más la ruta, durante la bajada del faro se puede tomar un desvío a mano derecha hacía Astondo para poder admirar algunos acantilados más.

Esta ruta está señalizada con carteles de "Nordic Walking" (senderimo con bastones)
Ruta realizada siguiendo el Track 80839 de Jose Ramón Arranz.

• actccc 2019.04.30.

Es una ruta muy bonita y asequible. Hasta el faro es carretera o está asfalto. Luego si que es terreno que se va mejor con bastones aunque si está seco no son necesarios! Gracias!!