5,0
10,0

Megtekintve 274 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Lecároz, Navarra (España)

Hora Inicio: 07/25/2017 08:16

Hora Fin: 07/25/2017 14:02

Distancia recorrida: 19 km

El punto de partida es el Albergue juvenil "Valle del Baztán" que está como a un kilómetro del centro de Elizondo, en Lekaroz. De ahí que la distancia sea un poco superior a lo marcado en las guías del GR-11.

La ruta es sencilla de seguir y muy hermosa. En buen estado físico se puede prolongar un par de horas más hasta el Albergue Casa Pablo, en Sorogain, anticipando algo de la cuarta etapa del GR-11.

No es la etapa más dura de las tres que hicimos, pero se hizo notar el cansancio acumulado y la lluvia y el barro. A unos 4 ó 5 kilómetros del final tuve una lesión en el gemelo. Pude terminar la etapa hasta el Puerto de Urkiaga, pero ahí tuvimos que abandonar la ruta, que estaba prevista para 3 días más. Volvimos a Elizondo en taxi.

merendero y agua

caseta de caza, merendero y fuente

Aquí fue dónde noté la lesión. El resto del camino lo hice cojeando.

puerto de Urkiaga (fin de la ruta)