AnnaChanta
27 1 10

Koordináták 633

Uploaded 2014. április 28.

-
-
139 m
89 m
0
5,7
11
22,75 km

Megtekintve 1221 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Fraga, Aragón (España)

La ruta elaborada es de Fraga - Velilla - Miralsot - Fraga es una ruta circular, la cual da salida y llegada en el mismo sitio,con punto de interés en la estación de autobuses. Tiene acceso a una gran zona de aparcamiento, por si los asistentes acceden en coches particulares o públicos. En esta ruta podremos encontrar en los alrededores de Fraga, varios patrimonios históricos y diversas áreas de descanso. Tiene una distancia de 23km aprox. Se puede realizar a pie y en BTT, esta dirigida a todo tipo de público,ya que es una ruta fácil y el recorrido es llano con apenas desnivel.
Parkoló

Estación de autobuses

Lugar de partida y llegada del recorrido. Disposición de transporte público. Y una gran extensión de aparcamiento.
Picnic

Área de picnic

Lugar donde poder descansar, refrescarse y comer.
Információs pont

Panel de información, amelanchier

Panel de información sobre la vegetación de la zona a la salidas de Fraga, en este caso encontramos las Amelanchier es un género de plantas que pertenece a la familia de las rosáceas.
Információs pont

Panel de información, sauce blanco

Panel de información, donde nos facilita el tipo de árbol que se puede encontrar en abundancia por esa zona. En este caso el sauce blanco, árbol de hoja caduca que puede alcanzar los 25m, árboles que dan mucha sombra en los caminos.
Vallási helyszín

Iglesia de San Lorenzo

Iglesia que encontramos en la localidad de Velilla de Cinca. Edificio del Siglo XVII,con alzada de sillería canteada y escuadrada. En planta tiene tres naves, con gruesas pilastras cruciformes sin capitel que sustituye por un juego de tableros apeando recias arcadas de medio punto
Waypoint

Circuito de motocross

Situado en las afueras del pueblo de Miralsot.
Vallási helyszín

Iglesia de San Jose

La parroquia de San Jose, es un edificio simbólico situado en la entrada de Miralsot.
Kút

Fuente de agua potable

Situado al lado de la iglesia de San Jose de Miralsot. Fuente de agua potable pública.
Vallási helyszín

Ermita de San Valero

La ermita románica de San Valero, realizada en piedra sillar, está construida sobre restos de un mausoleo romano del siglo I de nuestra Era, considerado el más antiguo de Aragón. Situada a pocos Km. de la localidad de Velilla de Cinca.
Picnic

Área de descanso, merendero

Área de picnic situada a los alrededores de la ermita de San Valero, muy bonita y bien cuidada con sombras. Perfecta para comer y tomarse un tiempo de descanso, ya que se encuentra en la mitad del recorrido aproximadamente.

Hozzászólások

    You can or this trail