Moving time  2 óra 48 perc

Idõ  6 óra 2 perc

Koordináták 2376

Uploaded 2020. január 26.

Recorded január 2020

3,5
7,1

Megtekintve 938 alkalommal, letöltve 59 alkalommal

közel Herguijuela de la Sierra, Castilla y León (España)

Ruta circular por el valle de Belén, pasando por las ruinas del convento del Santo Niño de Belén. Un recorrido variado, muy recomendable, con unas vistas espectaculares. No ofrece dificultad, salvo por la fatiga que puede comportar el tramo de subida continua desde el convento hasta la pista superior, que discurre al pie del paraje de La Torrita. En el tramo final de la bajada de regreso es obligado el desvío al haya de Herguijuela, un ejemplar magnífico, singular por ser el más meridional de Europa.

Puente

Convento

Fuente Priana - arroyo

Fuente

Desviación a la derecha

Fa

Haya

• joseluisalberca 2021.04.04.

El paisaje es espectacular. Con el mapa de Wikiloc es fácil de seguir, su mayor dificultad son los tramos de subida, por lo que aunque no hace falta una preparación especial, sí que hay que estar acostumbrado a caminar por este tipo de rutas.