Letöltés

2021. július 20.

július 2021

Megtekintve 87 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Sierra Nevada, Andalucía (España)

Ruta muy bonita, aunque muy exigente física y mentalmente, ya que para gente con vértigo no es recomendable ni el Veredón Inferior ni el paso de los guías.

Las alternativas son subir al veredon superior desde el inicio del veredon inferior pasando por las posiciones del Veleta, y la otra alternativa es evitar el paso de los Guías por el camino forestal que va paralelo al mismo

La ruta es un continuo sube y baja con lo cual las piernas se resienten del esfuerzo

2 hozzászólás

• Fénykép CANDIDO CASTILLO

CANDIDO CASTILLO 2021. júl. 23.

Espectacular yo estuve ayer y subí desde Laguna Larga me quedé con las ganas de salir por el collado de los Bolos.
    A primera hora estaba especialmente bonita.

• Fénykép juanjo_alfacar

juanjo_alfacar 2021. júl. 26.

Qué tal Candido Castillo. Seguro que viste unas vistas fantásticas por una zona donde la gente pasa poco.

Es una ruta que se sale de lo habitual, ir al Veleta o al Mulhacén por la pista, etc
    ME alegro que visitases laguna larga y la espectacular laguna de la Gabata, con ese verde turquesa tan bonito