-
-
1 357 m
346 m
0
18
36
72,63 km

Megtekintve 1896 alkalommal, letöltve 22 alkalommal

közel Logroño, La Rioja (España)

Rodeo al valle del Iregua por Alberite, Clavijo, Luezas, Viguera, cruzando el valle hasta Sorzano y bajando hasta el camino de Nalda para volver por la ribera del Iregua.

Cometí algunos errores en la ruta, aunque me es indiferente ya que de lo que se trataba es de hacer un entrenamiento largo para la Matagalls-Montserrat:
- El camino a Clavijo no es el más óptimo (era de noche pero mira que me lo se...).
- Me pasé el desvío para tomar el camino que va hacia Luezas. Un pequeño tramo de la ruta sigue el camino que baja a Nalda y también otro a mano izquerda, antes de la bajada de Nalda. Pensé que era el correcto, pero no tiene continuidad.
- En Luezas no encuentro a la primera el camino a Viguera y, como más adelante, opto por mirar el GPS y cruzar a las bravas hasta el camino.
- Giro a la derecha al llegar a la carretera de Soria desde Viguera. Castañares está a la izquierda.
- También hago un pequeño tramo monte a través (150m) al perderme el camino a Sorzano. Parece que el camino que tomo está muy poco transitado y con demasiada vegetación.

Además, la entrada al camino de Sorzano desde Castañares está cerrada por dos puertas metálicas de entrada y salida a una propiedad particular. Un poco raro, pero el dueño de la propiedad accede a abrir la puerta para que pueda continuar mi camino.

2 hozzászólás

  • Fénykép jckas

    jckas 2010.08.18.

    Hola Miguel, veo que en la subida de Clavijo te bajaste antes de tiempo hacia Nalda y vuelta para arriba. La vuelta es una mostruosidad, te cuelgo alguna de las rutas por Peña Saida para que las veas. Es practicamente lo que hiciste más la subida a Sorzano, y tambien cuelgo alguna bajada de Sorzano por la cuesta las vacas a Lardero. Vuelve Agus "elloco"

  • miguelremi 2010.08.18.

    Ya me hubiera gustado volver por Lardero, la verdad es que la vuelta por Sorzano fue improvisada, no era el plan original. La próxima vez, cuando vuelva por mi tierra, wikiloc, BTT y a aprenderse bien las rutas.

You can or this trail