Megtekintve 6 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Padul, Andalucía (España)

Salida de Padul a las 4:00. Camino Viejo de Motril para llegar hasta el Puntal, atravesamos la carretera por el paso elevado y por la acera izquierda tomamos de nuevo el camino de Motril para dejarlo y tomar la vereda del Collado de las Calaveras, la vereda de la rambla nos deja en el Cortijo del Manar. Avituallamiento. Continuamos por la vereda de la Umbría y llegamos al Puerto de la Mala Mujer para llegar a Ermita Vieja. La vereda superior nos lleva a Montellano donde se da el desayuno. La subida al Collado de Picacho Alto se elimina por la cantidad de nieve caída el jueves anterior, por consiguiente, tomamos la pista que nos lleva al río Dúrcal, collado de los Voladores. Tomamos la vereda del Obispo y bajamos el Barranco de la Rambla hasta la Central y continuamos por el barranco hasta el río Dúrcal. Avituallamiento. Llegamos a Dúrcal donde se da la comida en el Parque del Tranvía. Tomamos la vereda que nos lleva por los huertos hasta el camino de la fuente de Vacamía, subimos por la vereda que nos lleva al Castillo de la Mora y de allí por detrás del cementerio bajamos al río Dúrcal y por la cuesta de las casas del Pasarín hasta llegar a Cozvíjar. Avituallamiento. Por la laguna de Padul bordeando la Turbera del Agia llegamos al Padul por el camino del Tarabita.
Allí, en la Carpa Cubierta junto al Ayuntamiento, se realizan el sorteó de material cedido por las tiendas de deportes, se entregaran los trofeos a los clubes ganadores y los diplomas de los participantes que terminaron las pruebas.
Los clubes de Melilla y Alhandan-do, entregan unos trofeos recordatorios al Ayuntamiento del Padul y al club la Verea.