Koordináták 383

Uploaded 2019. február 14.

2,6
5,3

Megtekintve 279 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel Okuhida-onsengō-nakao, Gifu (Japan)

Interesante y exigente ruta desde Kamikochi para subir primero al Refugio Dakesawa y posteriormente afrontar la exigente y empinada subida por el Camino "Jutaro Shindo" hasta el pie del Pico Hotaka Dake, uno de los 3000 de los Alpes Japoneses. Lamentablemente hizo un día bastante cerrado (como todos los que tuvimos en esta zona) y no tuvimos tiempo de hacer cumbre.
La subida hasta el refugio es sencilla. Pero desde éste, la continuación por el "Jutaro Shindo" es un empinado camino en el que hay que tener cierta destreza para afrontar las escaleras, tramos de trepada y zonas de roquedo con cierta inclinación. No tuvimos tiempo de llegar a la cumbre. La dejamos para otra ocasión. Tuvimos la suerte de ver un oso (a cierta distancia y por apenas unos segundos). Una ruta espectacular y de gran belleza.
La excursión la realizamos a principios de Agosto de 2013.
menedékház

Refugio Dakesawa

Camino 'Jutaro-Shindo'

Inicio de subida por Camino 'Jutaro-Shindo', después del refugio

Punto donde nos quedamos. Buena panorámica. Media vuelta.