Letöltés

Nehézségi szint

Könnyû

lefelé

• Fénykép La Besurta - Coll de Toro pasando por la Renclusa.

Idõ

7 óra 46 perc

Koordináták

2022. augusztus 27.

július 2022

Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Send to your GPS Send to your GPS

Megtekintve 8 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel es Bòrdes, Catalunya (España)

Valle de Benasque. Cogemos un autobús en Llanos del Hospital que nos acerca a la Besurta, punto de partida de la ruta. Comenzamos en dirección al Refugio de la Renclusa siguiendo las indicaciones. Una vez alcanzado, nos dirigimos a la izquierda hacia el collado del mismo nombre que da paso al Plan de Aiguallut. Al fondo del mismo, discurre la senda que conduce al col del Toro. Vistas continuas del macizo de la Maladeta-Aneto. En el col se encuentra el precioso Ibon, donde si el tiempo acompaña podremos darnos un chapuzón. Si lo rodeamos, alcanzaremos a ver el Val dera Artiga.