-
-
117 m
17 m
0
0,9
1,8
3,58 km

Megtekintve 2384 alkalommal, letöltve 32 alkalommal

közel Mesa Redonda, Andalucía (España)

Este corto pero interesante sendero, nos lleva por un sendero por la parte derecha del arroyo Siete Arroyos, hasta una bonita poza con una cascada interesante. Aunque el final del sendero acaba en este punto, se puede alargar hasta donde uno le apetesca.
Ver reportaje en www.pablosmartin.com

View more external

Waypoint

Fin

Waypoint

Hoya

Hoya
Waypoint

Inicio-fin

Inicio-fin

2 hozzászólás

  • senderistaandaluz 2016.01.13.

    Este sendero tiene actualmente problemas en realizarse. Se corresponde con el PRA- 287 sendero de las Calderas en Villaverde del Río. En la web de la Federación andaluza de Montañismo FAM y desde hace mucho tiempo hay un aviso en la web que dice "clausurado provisionalmente por riesgo de accidente" El problema es que lo que era provisional se ha convertido en permanente. Me he puesto en contacto con la FAM y me han dicho que han intentado arreglar la situación con los responsables de su mantenimiento pero no han estado por la labor y que tienen por tanto previsto descatalogarlo. Una pena. Alguien me ha comentado que es posible realizarlo por la otra orilla, de hecho en google maps se ve otro sendero claro por la misma, pero desconozco como estará actualmente tanto el oficial como el alternativo y si el alternativo transita por un camino público o con limitaciones. Si alguien va por la zona que por favor lo comente.

  • senderistaandaluz 2016.01.30.

    No he hecho el sendero pero he pasado por el inicio y pregunté a un par de vecinos por el mismo. Me han dicho que se puede hacer sin problemas, que está practicable aunque está deteriorado y se puede llegar a la cascada. También me han dicho que en donde está el inicio puedo cruzar al otro lado del rio y hay un sendero más fácil pero tiene peor vista de la cascada. No he podido comprobar personalmente hasta que punto hay deterioro. A veces no es para tanto y lo clausuran por un potencial riesgo. Quien lo haga que comente. No obstante si alguien ve que no debe llegar al final pues que no se arriesgue y se de la vuelta o tenga cuidado.

You can or this trail