Letöltés

november 2018

10 hozzászólás

Megtekintve 3417 alkalommal, letöltve 130 alkalommal

közel la Febró, Catalunya (España)

Ruta circular desde la Febró, habíamos pensado ver si podríamos encontrar alguna seta en el camino, así que nos decidimos por este recorrido, aparcamos en el aparcamiento a la entrada del pueblo junto al Centro Cívico, bajamos hacia el Barranco de la Foradada, que vadeamos, para tras llegar a la carretera T704, pasar por la Fuente de Pubill, desde allí cruzamos la carretera cogemos el Cami de la Foradada, ganamos altura poco a poco, llegamos a una bifurcación, nosotros seguimos el PRC6 hacia la Musara, este PR pasa por el Bosque de Barret, el camino. Va bordeando el Barranc de La Foradada, la zona es ombria, zonas con alfombras de musgo a los lados del camino...al llegar al Bosc de Abelló, giramos a la izquierda 90º, atravesando el bosque pasa subir als Mollats, desde allí seguiremos el GR 65-5 pasaremos por el Colleto de la Tina, para por el mismo camino pasar por la Creu Trencada, seguimos avanzando,por la Serra Plana, al llegar al Pla del Ermitatret, decidimos bajar a la Febró por la Font del Bassi, por el Barranc de la Cova del Corral, que nos devuelve al pueblo por la zona del depósito de agua municipal.
Ruta muy bonita y entretenida, y hoy encontramos unas cuantas setas para disfrutarlas en la comida.
Intersection

FEBRO

10 hozzászólás

• Fénykép joaquim domingo

joaquim domingo 2019. ápr. 16.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Bonica excursió amb un escenari variant, fàcil de seguir i amb moltes indicacions que fan de la ruta un passeig

StoneAge 2019. ápr. 16.

Gracies joaquim domingo per el teu comentari, es una ruta molt agradable, l'entorn acampanya. Salut i km

• Marquitus69 2020. aug. 15.

Avui hem fet la ruta. Indicacions perfectes. Molt bonica i variada de camins i vegetació. Gràcies

StoneAge 2020. aug. 15.

Marquitus69, moltes gracies per el comentari, content que hageu disfrutat, realment mai defrauda la zona. salud y km.

• mcami 2020. szept. 21.

Una ruta increible por bosque hasta llegar a la cima. Únicamente hay un punto (antes de la cima) de relativa pendiente rocosa, que puede resultar dificil para niños menores de 10-12 años. Por lo demás, solo hay que disfrutar del paisaje y vistas desde la parte más alta de la montaña.

• Fénykép StoneAge

StoneAge 2020. szept. 21.

mcami, nosotros también disfrutamos la ruta, si es cierto que las lluvias fuertes pudieron modificar parte del bosque. Muchas gracias por el comentario. Salud y kilometros

• Fénykép dande2

dande2 2021. ápr. 5.

Bonita ruta. Fácil de seguir y apenas nos encontramos gente el fin de semana. La hicimos con el perro y perfecto.

StoneAge 2021. ápr. 5.

Daniel Lopez Garcia 2 , muchas gracias por tu comentario, nosotros la disfrutamos mucho también Salud y kilómetros!!

• Fénykép asunnike71

asunnike71 2021. júl. 28.

Buenos días.
    He seguido su ruta y ha sido una experiencia!!. Muy bien dirigida y nos ha encantado.
    Gracias y buena ruta!!!

StoneAge 2021. júl. 28.

asunnike71, nosotros también nos divertimos mucho.muchas gracias por tu valoración, Salud y kilómetros!!!