pepemur

Idõ  3 óra 7 perc

Koordináták 1238

Uploaded 2017. augusztus 26.

Recorded augusztus 2017

3,3
6,7

Megtekintve 362 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel La Garnatilla, Andalucía (España)

Con la pretensión de realizar una circular, partimos de la Garnatilla para, por pista en continuo y moderado ascenso, pasar por las ruinas del Cortijo de Burgos y, posteriormente por el, desgraciadamente, abandonado, deteriorado y cuasi humillado Cortijo de Ancántara (antaño vivero forestal). Tras llegar a zona alta, viramos en dirección sur (continuando el ascenso), para, dejando a un lado la carretera GR- 5207, ir por la derecha por pista ancha. La idea era pasar por la parte oeste externa del EVA-9. Nos equivocamos. Un jeep militar nos interceptó, y tuvimos que volver sobre nuestros pasos (Por tanto, no hay que seguir tras el último waypoint). Retrocedimos y, por el mismo camino por el que habíamos ascendido. regresamos. Una alternativa para hacer la circular (que intentaremos el año que viene), sería meter asfalto para, continuando la carretera anteriormente citada, abandonarla pasado el acuartelamiento militar y, , posteriormente, retomar montaña y bajar hasta coger la GR-5209 que nos llevaría a nuestro punto de origen. En resumen, travesía inacabada y abortada.
panoráma

panoráma

Costa Tropical

fénykép

Por la derecha de la carretera (pista)

Stop y dar vuelta

Stop y dar la vuelta (zona militar)