Moving time  2 óra 16 perc

2,7
5,3

Megtekintve 94 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)

Entramos en el bosque de La Herrería por la Calleja Larga, pasamos por el antiguo campamento hasta llegar a la carretera Madrid -Avila, cruzamos esta y nos dirigimos hacia la Ermita de la virgen de Gracia por el ramal de la derecha. Abandonamos la carretera asfaltada y nos dirigimos hacia la puerta de la Finca El Castañar, poco antes de llegar a la misma giramos a la derecha y por una senda pegada a la tapia del Castañar bordeamos dicha finca hasta llegar a la carretera vieja de la Silla donde giramos a la derecha.
Al llegar de nuevo a la carretera Madrid -Avila cruzamos y nos dirigimos bordeando la misma hacia la carretera de entrada a San Lorenzo , cruzamos y nos incorporamos a la senda Horizontal hasta llegar nuevamente al pueblo.
Felipe II cercaba todas las fincas que compraba, y hay como 60 kilómetros de cercas. En lo más profundo de la Herrería, al fondo, existe un lugar donde se juntan el agua, la piedra, el muro, la fuente, la sombra.
Fa

La Herrería

Növényvilág

Carretera vieja de la silla

Világörökség

Monasterio con la cuerda larga y la Pedriza al fondo