Idõ  3 óra 24 perc

Koordináták 369

Uploaded 2019. március 13.

Recorded március 2019

1,9
3,8

Megtekintve 137 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Vall de Gallinera, Valencia (España)

La ruta la puedo dividir en tres partes:
1ª La Llacuna - Entrada al circo de la Safor: Aparco en la "Bassa de la Llacuna". Allí mismo hay un letrero que indica "Teix Mare, Bancal Fondo y Circo de la Safor". Ya no hay más indicaciones en adelante.
La senda de subida, aunque un poco exigente, es llevadera. A veces está un poco difusa, pero se ve bien. Además, está señalizada con abundantes hitos, especialmente al principio. MODERADO.
2ª El circo de la Safor: La bajada hasta el acceso a la "Cueva de Sendra" es bastante complicada, y no digamos llegar a ella. Llego por una pseudosenda hasta un saliente desde donde se ve el circo en su totalidad. Mi intención era llegar hasta el famoso "Teix de la Safor", pero no he visto la cosa clara, y al ir solo no he querido arriesgar. A la vuelta he ido por una zona rocosa donde hay que trepar un poco. DIFÍCIL.
3ª Camino hasta un depósito de agua. Vuelta por otros caminos y carretera. FÁCIL.

Acceso a la cova de Sendra

Bassa de la Llacuna

Carretera. Camí 39

Circo de la safor

Cosas de jabalíes

Depósito

Entrada al circo de la Safor