• Fénykép La Porpuz y Collado de Los Aguilones

Idõ  3 óra 19 perc

Koordináták 1379

Uploaded 2013. április 10.

Recorded április 2013

2,6
5,1

Megtekintve 551 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Trapajugar, Murcia (España)

Comenzamos la mañana subiendo a la Porpuz. Hacía un par de años que no subíamos. Hay que agradecer a la persona o personas que han marcado toda la subida. Facilita mucho el ascenso. Siempre lo habíamos realizado "a saco".
Tras bajar nos desplazamos con el coche a la siguiente rotonda, camino de escombreras, cerca de butano, para visitar la antigua ermita y cementerio del valle y explorar la senda que sube al collado.
Muy agradable el descubrimiento. Una senda con bastante vegatación que hace muy cómoda la subida. Arriba, la vista de Cabo de Agua, la batería de Conejos, el mar, la zona industrial... es impresionante.

• Fénykép isidrove

isidrove 2013.04.27.

Gracias, Julio, por este track. Llevaba tiempo pensando en subir aquí pero no sabía por donde hacerlo.

Esta mañana lo he hecho y la verdad es que está muy bien indicado con las pintadas amarillas.