mikiju

Idõ  2 óra 26 perc

Koordináták 992

Uploaded 2015. január 12.

Recorded január 2015

2,6
5,2

Megtekintve 2183 alkalommal, letöltve 73 alkalommal

közel Fuenlabrada, Madrid (España)

La ruta se empieza en la estación de cercanías de la linea 5 La Serna. Seguimos la ruta por el parque Forestal Bosque Sur por camino que va paralelo a las vías del tren.
En el primer puente que no encontramos, cruzamos la M-50 para atravesar el barrio de Polvorean por donde seguimos por el comienzo del Parque de Polvoranca hasta que llegamos a la Ermita de Polvoranca. Ermita que esta derruida sosteniéndose unas paredes con otras, es una pena que no se haya restaurada dicha Ermita no si por culpa de la Comunidad de Madrid o del Ayuntamiento de Leganes. Subimos dejando a nuestra izquierda dicha Ermita y nos adentramos en Parque de Polvoranca hasta que llegamos al centro del Parque. Antes nos encontramos con un parque con aparatos para hacer gimnasia y podamos estirar un poco los músculos. También nos encotramos con un kiosco en el cual podemos tomar un refrigerio, desayunar y lo que nos apetezca, también se dispones de aseos por si se necesita.
Y llegamos al Lago de Polvoranca en el cual nos encontramos con una diversidad de aves como patos, cisnes, ocas, corboranes, etc.. También dispone el parque de fuentes y merenderos donde podemos comernos el bocadillo incluso hay niños que celebran sus cumpleaños y pasar el día completo con los papas y amigos.
Le damos una vuelta al lago y hacemos nuestras tablas de ejercicios para estirar nuestros músculos y poder seguir nuestra ruta. La vuelta la hacemos por la ribera dando un paseo por el verde y el arroyo que nos acompañara hasta las laguna que nos encontramos frente a la Ermita Polvoranca donde nos encontramos también una diversidad de aves.
Así llegamos al final de esta ruta que es muy cómoda agradable y amena.