ramses21

Idõ  4 óra 13 perc

Koordináták 1150

Uploaded 2017. november 4.

Recorded november 2017

3,3
6,6

Megtekintve 165 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Ocón, La Rioja (España)

La Villa de Ocon- Cabimonteros

Camino

Archaeological site

Nevera

panoráma

Valle

Cima

• ramses21 2017.11.05.

Día nublado pero sin lluvia en el que nos decidimos visitar la Villa de Ocón. Desde Logroño nacional 232 dirección Zaragoza. Desvío en Ausejo dirección el Redal y desde allí a la Villa de Ocon.
    Aparcamos en su plaza y tomamos dirección a la piscina, sale una calle, que se ve perfectamente, y luego se va convirtiendo en senda. La subida hay que hacerla con tranquilidad, ya que es el primer esfuerzo que realizamos saliendo del coche. Poco a poco llegaremos a una nevera, que esta indicada en el camino y desde ahí hasta el cordal de los aerogeneradores. Disfutamos de las vistas, y nos vamos hasta el puesto de control de incendios, podríamos llegarnos a través del bosque, pero esa opción la dejamos para la vuelta, así que subimos por el camino.
    Después de reponer fuerzas bajamos a traves del bosque y tomamos la pista, seguimos y nos desviamos a ver la fuente la pata la mora, desde allí otra vez entre las hayas a la pista. Ya es seguir el camino pasar cerca de las ruedas de Ocón, y dirigirnos a la villa.
    Desde aquí volver a animar a la gente a ir a nuestros montes, hacer esta u otra marcha, y disfrutar de todo lo que nos ofrecen, vistas, fauna, tranquilidad, saludos