Rvandermolen
337 9 86

Moving time  7 óra 14 perc

Idõ  11 óra 12 perc

Koordináták 4248

Uploaded 2020. január 20.

Recorded január 2020

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 662 m
987 m
0
6,5
13
26,15 km

Megtekintve 905 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel Puesco Bajo, Araucanía (Chile)

Trekking hecho con los amigos de Curanderos de la Montaña que forma parte del Villarrica Traverse de una exigencia normal a mediana para hacer por el día.
Los primeros 2,5 km. son medianamente planos, salvo una subida que se encuentra un poco antes del cruce de senderos (2, 3 km), izquierda Avutardas y derecha sendero Quinquilil.
Pasado el cruce unos 200 metros más allá, comienza lo entretenido, una subida de aproximadamente 600 metros, en dos partes, quema piernas, pero con calma se puede hacer.
Después zona con sendero estrecho y medianamente plano.
Más adelante se sale a una zona abierta de turba con buenas vistas y de ahí se ingresa a un nuevo bosque en que el sendero en su primera parte va bordeando la zona de turba y después comienza una tercera subida con menor desnivel que las anteriores.
Al salir del bosque, se llega a un claro casi a orillas de la laguna se toma la ruta a la izquierda y unos pocos metros más allá está la bajada a la playa, la cual tiene unos ochenta metros de largo, con unos cuatro metros de ancho, hay sombra hasta alrededor de las dos de la tarde, después solo sol. Hay agua de un estero como a 100 metros a la izquierda de la bajada.
Luego siguiendo la ruta se bordea la laguna y se sigue por el bosque ingresando después a un claro de terreno pantanoso, con un par de esteros, al final del claro comienza una subida bastante empinada, y comienza vistas a la misma laguna y al volcán Lanín.
Al final de la subida se extiende un plano de roca volcánica con vistas a la izquierda de varias cascadas, después hay cruce de dos esteros, y en el segundo estero a la izquierda hay una gran cascada con nieve a su alrededor y más adelante una gran estepa con vista al cerro Colmillo del Diablo y al cerro Las Peinetas además de otra cascada.
La subida se hizo en enero y todo el sendero está bien marcado con estacas rojas de fierro.
Fénykép

Vivienda abandonada

Fénykép

Vivienda abandonada 2

Fénykép

Subida 1

Fénykép

Hito 1

Fénykép

Vista 1

Fénykép

Subida dos

Fénykép

Hito 2

Fénykép

Salida bosque

Fénykép

Cruce estero

Fénykép

Mitad de la última subida

Fénykép

Claro en el bosque

Fénykép

Tomar derecha

Fénykép

Laguna las Avutardas

Fénykép

Bajada Laguna

Fénykép

Salida bosque

Fénykép

Salida pantano

Fénykép

Lanin

Fénykép

Hito 2

Fénykép

Entrada sendero

Fénykép

Colmillo del diablo

Fénykép

Cascada

Fénykép

Lanín 2

Fénykép

Cruce de senderos tomar izquierda hacia Avutardas

3 hozzászólás

You can or this trail