Idõ  4 óra 11 perc

Koordináták 7417

Uploaded 2012. október 10.

Recorded szeptember 2012

-
-
59 m
-40 m
0
4,3
8,6
17,25 km

Megtekintve 3396 alkalommal, letöltve 59 alkalommal

közel L'Ampolla, Catalunya (España)

Después de realizar el año pasado el paseo por las calas de Cap Salou desde Pineda hasta Salou este año decidí realizar algo muy parecido pero en esta ocasión realizando el paseo por una ruta ya consolidada, recorrí en compañía de mi hijo una parte del GR 92 entre las localidades de L’Ampolla y L’Atmella de Mar, tratando de pasar igual por todas las calas y playas que se encontraban en nuestro camino. Al ser un GR el camino se encuentra en mucho mejor estado que el realizado el pasado año en el cual tuvimos que salvar obstáculos un poquito más complicados.

Después de comer y tras la negativa de Laurita de volver a acompañarme después de la experiencia pasada el lunes en el Montsiá, mi hijo decidió acompañarme en este nuevo paseo. La tarde se presentaba muy gris con grandes probabilidades de que lloviese, por lo cual lo primero que metimos en la mochila fue un chubasquero para cada uno. Salimos y nos paramos en un bar que se encuentra en frente del puerto deportivo para tomar un café y ponernos en camino hacia L’Atmella. Después el camino se hizo con toda tranquilidad y disfrutando del paisaje hasta nuestro destino, admirando las aguas transparentes, viendo varias playas con muy poca arena y mucha grava y buenos chales cerca de la playa.
Tuvimos algo de lluvia, pero apenas durante unos minutos, pero la mayor parte del tiempo viajamos cómodamente con el cielo muy encapotado pero seco. Llegando ya al final de nuestro camino nos encontramos con las instalaciones de bunkers de la guerra civil para defensas antiaéreas con múltiples galerías para poder guarecerse de posibles bombardeos situado, este bunker se encuentra prácticamente en la entrada de la playa de L’Estany.
Prácticamente al final del camino nos encontramos con varios barcos semihundidos o pudriéndose en las calas por las cuales pasamos.
Terminamos nuestro paseo en la estación de tren, en donde vimos que teníamos cerca de una hora y media de espera, con lo cual fuimos a conocer un poquito L’Ametlla, comer un sándwich y beber algo fresco para después volver a la estación para esperar un buen rato por el tren. En la estación de L’Ampolla ya nos estaban esperando Laurita y Marina, 3 minutos más y ya estábamos disfrutando de una ducha reparadora.
En las fotografías se puede observar la belleza de las calas con las grutas o cavidades realizadas por el agua.

View more external

Hozzászólások

    You can or this trail