Angel CF

Moving time  4 óra 26 perc

Idõ  5 óra 28 perc

Koordináták 2378

Uploaded 2018. október 2.

Recorded október 2018

3,3
6,6

Megtekintve 49 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Las Dehesas, Madrid (España)

Ruta sencilla por el valle de la Fuenfria.
Dejamos el coche el el aparcamiento de Majavilan. Pasado el puente del Descalzo,se toma a la derecha el camino Agroman hasta el arroyo de la Navazuela,donde giramos a la izquierda continuando paralelo al arroyo.Mas adelante se cruza por un puentecillo y se lllega a la pradera de Fuenfria desde donde se ve el mirador del Lanchazo.Remontamos hasta la pradera de los Corralillos y aqui tomamos el camino Schmid hasta el collado Ventoso.Desde aqui la senda de los Alevines conduce hasta la pradera de Majalasna,continuar la ruta hasta la pradera de Navarrulaque y despues a los miradores.
Desde los miradores bajar por la pista hasta un desvio a la izquierda y continuar hasta el camino Agroman pasando de nuevo el arroyo de la Navazuela llegaremos en breve al aparcamiento.