canoj

Moving time  3 óra 2 perc

Idõ  3 óra 29 perc

Koordináták 2691

Uploaded 2020. október 10.

Recorded október 2020

3,7
7,4

Megtekintve 40 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Fuente de Cantos, Extremadura (España)

LAS TALLISCAS

• Fénykép canoj

canoj 2020.10.10.

Ruta por las llanuras de Fuente de Cantos, donde aparece una ladera rocosa sobre el arroyo El Toconal, mereciendo la pena la caminata. Denominada Las Talliscas, en esta hendidura cambia el paisaje, la flora totalmente distinta al entorno y las formaciones rocosas muy curiosas, donde hay que hacer una parada, ya que es el objetivo de esta ruta, continuamos cruzando un pequeño pinar volviendo de nuevo a las llanuras de regreso al pueblo.
    La dificultad es baja o moderada al cruzar Las Talliscas, donde hay que tener un poco de precaución al caminar entre las rocas y saltando en nuestro caso dos alambradas bajas y sin dificultad.
    Siendo mas recomendable hacerla en invierno o primavera para tener el entorno mas verde.