Idõ  2 óra 58 perc

Koordináták 335

Uploaded 2019. március 9.

Recorded március 2019

1,7
3,4

Megtekintve 101 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Vall de Gallinera, Valencia (España)

Comienzo la descripción de la ruta con esta Nota: La vuelta que he dado por la sierra monte a través la desaconsejo totalmente, a no ser que se quiera emular a los jabalíes: rocas traicioneras que si no se va con cuidado se puede torcer uno el tobillo, abundante maleza de aliagas y zarzas, que hace que se acabe con las piernas como un "ecce homo".
Por todo ello la clasifico como difícil.
Inicio la ruta en la misma balsa de la Llacuna.
Después de unos metros de caminar por una senda enlazo con la pista forestal que sube hasta un collado. Desde este collado se puede bajar al Vall de Gallinera o dar la vuelta a parte de la sierra.
Al cabo de un rato de caminar por la pista la abandono un poco para subir hasta el lugar donde hay una cueva/sima. Esta subida es muy empinada.
Desde el collado me dirijo monte a través hasta un puntal rocoso de la sierra del Almirante que se ve a lo lejos. Complicado por las rocas y la maleza.
Para no volver por el mismo sitio me dirijo monte a través hacia unas ruinas que se ven, pensando que desde allí habría alguna senda para enlazar con la pista forestal. Nada de eso existe. Más maleza, aliagas, zarzas etc.
Una vez que enlazo con la pista me dirijo al collado, y bajo al punto de inicio por el mismo camino que he hecho de subida.