Koordináták 519

Uploaded 2019. december 30.

2,4
4,7

Megtekintve 54 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Lloret de Mar, Catalunya (España)

En esta excursión podemos disfrutar de un paseo por sus calas y playas así como sus rincones más emblemáticos. En primer lugar buscamos aparcamiento en esta ciudad cosa bastante difícil. En el parking que se detalla se puede aparcar. Nos dirigimos hacia la playa de Fenals y seguimos la ruta hasta que nos encontramos con unas escaleras que nos llevan directamente al castillo de Sant Joan. descendemos por un camino asfaltado hasta la cala banys seguimos por camino señalizado hasta el mirador de la dona marinera. Recorremos la plaja de LLoret para dirigirnos al poblado ibérico. Sólo por sus vistas vale la pena visitar este enclave histórico. En el poblado tienen una zona de pic-nic, poor lo que si hemos sido previsores podremos disfrutar de un almuerzo con unas vistas espectaculares. Para terminar la excursión recorremos el camino de ronda que está perfectamente señalizado hasta llegar a unas escaleras que conducen al principio de la urbanización. Se puede volver a LLoret por las calles de la urbanización, pero es mucho más espectacular deshacer el camino por el camino de ronda. Para terminar el paseo recorreremos las calles peatonales de Loret.